Videos y Fotografías aéreas

Tenemos experiencia suficiente para ofrecerte la mejor calidad y un precio muy accesible, ponte en contacto con nosotros y cuentanos sobre nuestro próximo proyecto. CONTACTO

Producción de videos en alta resolución (HD) para el lanzamiento en DVD, CD y/o Web. Incluye tu video en los principales directorios de vídeos de internet (YouTube, Vimeo, Youtube, Google Videos, parpadeo, Facebook, etc.)

Soluciones a tus necesidades. Nos especializamos en filmación aérea, trabajamos como un grupo multidisciplinario lo que nos permite ofrecerte proyectos audiovisuales, desarrollamos y reunimos la tecnología necesaria y el talento para cumplir con nuestro trabajo.

Servicios que ofrecemos

Numeralia Phototour

Aplicaciones

Como sabemos los vehículos aéreos no tripulados tambien conocidos como multirotores son una herramienta sumamente versátil, sus aplicaciones van desde el uso militar hasta el recreativo, por supuesto pasando por todo el ámbito empresarial y profesional, al ser dotados de una cámara fotográfica y una autonomía suficiente, puede sustituir a las helicópteros y vehículos aéreos tripulados en muchas tareas.

Algunas de las principales aplicaciones son en áreas de las comunicaciones, imágenes y video aéreo con fines comerciales o sociales, en eventos masivos, transmisión de video en vivo y control de masas, realización de videos corporativos y empresariales. Asimismo en la arquitectura y la investigación, ya que se pueden avance de obra y mediciones.

Algunos de nuestros trabajos


  

Ofrecemos perspectivas diferentes y únicas desde el aire o en tierra.

Somos una empresa experta en el uso de multirotores capacitada en producción audiovisual, robótica, creatividad, capaces de realizar los mejores videos y fotografías aéreas, con pasión y profesionalismo. Siempre apasionados por la sensación de volar y desarrollar un trabajo de calidad. En cada trabajo partimos de las inquietudes y necesidades de cada cliente complementándolas con nuestra capacidad y experiencia, con lo cual desarrollamos un plan de trabajo que supera las expectativas de nuestros clientes.

Estamos acostumbrados a realizar trabajos soprendentes, nos gusta dar nuestro máximo en cada trabajo pues a nosotros también nos brinda una satisfacción nuestro trabajo. Conjugamos lo mejor y más nuevo de la tecnología con la creatividad para solucionar cualquier necesidad en filmación aérea.