Tour Virtual

Muevete de un espacio a otro sin salir del panorama.

El Tour Virtual es creado a partir de varias fotografías 360 grados interconectadas mediante distintas interfaces como pueden ser: menú despegable, puntos sensibles, plano interactivo; lo que te permite que tener acceso a otras imágenes sin la necesidad de abrir otras ventanas o dirigir a una carpeta para ejecutar otro archivo. Los archivos pueden ejecutarse (verse) en los teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo iPod, iPhone y iPad.

Photo tour, tour virtual de la Parroquia de San Juan Bautista

Como su nombre lo indica el tour virtual te permite desplazarte a voluntad y de la manera que tú lo decidas a través de todo un proyecto, ejemplo en el siguiente tour virtual puedes observar el monumento desde distintas zonas de la plaza, también, puedes abrir las imágenes fijas que te darán algunas otras perspectivas de los detalles más sobresalientes e inclusive leer algunos datos relevantes.

Tour Virtual - Mapa de Localización

El mapa interactivo es una vista en planta de Google Maps con puntos sensibles en los espacios donde se hayan generado fotografías en 360 grados, lo que te permite desplacerte de un espacio a otro de manera muy sencilla al dar clic sobre alguno de los puntos sensibles y tener una idea precisa de que zona estás viendo.

Photo tour, tour virtual del Jardín del Arte

Tour Virtual - Barra de imágenes

La barra de imágenes despegable te permite seleccionar de una lista de imágenes las opciones disponibles. Photo tour, tour virtual de la Torre del Caballito

Beneficios para tu empresa