Porque elegir Phototour

Con nosotros obtendrá resultados profesionales que mostrarán su negocio de una forma más realista en el internet. Nos encargamos de todo el proceso de fotografía, trabajo y edición de imágenes, diseño y construcción de su tour virtual, personalización con el logotipo y datos de su negocio.

Actualmente existen otras compañías en el mercado ofreciendo productos similares (véase lo que digo "similar", no igual) inclusive son claras y transparentes en decir que ofrecen los precios más atractivos, si lo que buscas es sólo el precio más económico entonces no somos la empresa adecuada.

Nuestros equipos son de última generación. Creemos que un buen equipo no hace un buen fotógrafo, (créanos, hemos hecho grandes tomas con equipo básico) pero no cabe duda que una herramienta de buena calidad es esencial para ofrecer lo que es mejor para nuestros clientes.

Somos metódicos a la hora de realizar una toma consideramos puntos como dinámica de luz incidente para medir la luz, ColorChecker para tener un color real, cámaras con calibración de color, perfiles y monitores de alta calidad y calibración por lo menos una vez por semana con calorímetro (bien mencioné a pocos) Equipos considerados superfluos para otras compañías.

Porque elegir PHOTOTOUR

  • Antes que nada somos fotógrafos profesionales – por lo tanto usted puede estar seguro que su Recorrido Virtual tendrá una calidad fotográfica superior.
  • Tenemos más de siete años de experiencia en la creación de Visitas Virtuales y fotografías panorámicas 360° para la impresión.
  • Nos esforzamos para que cada proyecto sea lo más práctico para nuestros clientes, facilitando horarios y tiempos de entrega.
  • Tenemos los conocimientos técnicos para garantizar una correcta visualización de los Recorridos Virtuales, ya sea en línea, en DVD o para la impresión.
  • Nos gusta pensar que nuestro trabajo habla por sí mismo - lo invitamos a revisar nuestro trabajo para que usted vea por qué un Recorrido de Foto Virtual 360 es la mejor manera de mostrar su espacio.

Ofrecemos un Metódo y un producto final de calidad

ALTO RANGO DINAMICO

Una imagen con un alto rango dinámico implica una imagen que conserva todo tipo de detalles tanto en las luces como en las sombras, llegando a igualar la percepción del entorno como lo hace el ojo humano.

CORRECCION DE PERSPECTIVA

La clave para lograr buenas fotografías, es evitar que las líneas de fuga muestren distorsiones. Corregimos las curvaturas y deformaciones propias de los lentes, logrando que las líneas verticales siempre aparezcan rectas. COLORES VIVOS: lo invitamos a comprobar la viveza de color de nuestras fotografías. Colores vivos, vibrantes, saturados y al mismo tiempo realista. DEFINICION Y CALIDAD: tomamos imágenes en alta resolución que capturan hasta el más pequeño detalle. AMPLITUD DE VISION: creamos imágenes que poseen un gran campo de visión gracias a una técnica depurada, logrando así una perspectiva de aspecto natural. SENCILLEZ Y COMODIDAD: una vez realizadas las tomas fotográficas, las imágenes son procesadas y presentadas al cliente para su aprobación, luego de la selección se entregan las fotografías listas para su uso, ya sea para la web o para la impresíón.

COLORES VIVOS

Lo invitamos a comprobar la viveza de color de nuestras fotografías. Colores vivos, vibrantes, saturados y al mismo tiempo realista. DEFINICION Y CALIDAD: tomamos imágenes en alta resolución que capturan hasta el más pequeño detalle. AMPLITUD DE VISION: creamos imágenes que poseen un gran campo de visión gracias a una técnica depurada, logrando así una perspectiva de aspecto natural. SENCILLEZ Y COMODIDAD: una vez realizadas las tomas fotográficas, las imágenes son procesadas y presentadas al cliente para su aprobación, luego de la selección se entregan las fotografías listas para su uso, ya sea para la web o para la impresíón.

DEFINICION Y CALIDAD:

Tomamos imágenes en alta resolución que capturan hasta el más pequeño detalle.

AMPLITUD DE VISION:

Creamos imágenes que poseen un gran campo de visión gracias a una técnica depurada, logrando así una perspectiva de aspecto natural. SENCILLEZ Y COMODIDAD: una vez realizadas las tomas fotográficas, las imágenes son procesadas y presentadas al cliente para su aprobación, luego de la selección se entregan las fotografías listas para su uso, ya sea para la web o para la impresíón.

SENCILLEZ Y COMODIDAD:

Una vez realizadas las tomas fotográficas, las imágenes son procesadas y presentadas al cliente para su aprobación, luego de la selección se entregan las fotografías listas para su uso, ya sea para la web o para la impresíón.