Panorama 360°

Una forma muy flexible para visualizar espacios en alta resolución

Básicamente un panorama crea y permite la visualización de mundos virtuales tridimensionales en los que se puede ingresar y desplazarse para observar diferentes puntos de vista de la escena. Nuestros panoramas desarrollan imágenes de pantalla completa en fotos de 360° y 3D de alta calidad que te permiten ver todas las vistas (campos visuales: frontal, posterior, laterales, superior, inferior), es decir, el techo, piso y las cuatro paredes de un habitación o de cualquier espacio, ingresando a la interfaz mediante el uso de PC (Windows, Mac, Linux) y en los móviles (iPhone, iPad, Android, etc.).

Photo tour, tour virtual Jardín República de Líbano

Usualmente este tipos de imágenes se relacionan al paisajísmo o la visualización arquitectónica, permitiendo que usuarios de todo el mundo conozca de manera virtual y en alta definición el espacio que deseas presentar.

Beneficios

No importa cuál sea la activad o el giro de su negocio, el Tour Virtual trabajará a su favor, dando a los visitantes un recorrido de su producto las 24 horas del día, facilitando la toma de decisión y la interactividad de consulta a través de su sitio web.

Photo tour, tour virtual Edificio BBVA Bancomer Reforma Beneficios para tu empresa