Miniplanetas

Proyecciones estereográficas
Explora tu panorama dentro de este extraordinario mundo

Definitivamente los panoramas son nuestra herramienta favorita para mostrar una escena, ya que contienen muchos detalles lo que siempre genera un gran interés. La herramienta de miniplaneta simplemente aporta una pizca más de creatividad, convirtiendo un panorama en un planeta miniatura maravillando y entreteniendo al observador.

Photo tour, miniplanetas, tour virtual Jardín República de Líbano

Phototour te ofrece tres formas distintas de aplicar estas imágenes a tus proyectos, miniplaneta como imagen, miniplaneta como intro de tu panorama y el miniplaneta interactivo.

Miniplaneta como imagen

Se trata de un miniplaneta plasmado en una imagen de alta resolución ideal para poner en tu sitio web, en el portafolio de imágenes o bien, para impresión en gran formato.

Photo tour, miniplanetas, tour virtual Torre BBVA Bancomer Reforma

Miniplaneta como intro

Al ejecutar tú panorama se abrirá un miniplaneta y en seguida muestra tu panorama mediante una transición muy sutil que brinda al espectador la sensación de ingresar al planeta en miniatura.

Photo tour, miniplanetas, tour virtual Monumento a la Revolución

Miniplanta interactivo

Dentro de tu panorama tendrás un menú que te permite cambiar de una vista normal a un miniplaneta y viceversa, dentro del panorama tendrás la libertad de rotarlo, invertir la imagen, realizar acercamientos y obtener tantas imágenes de un solo panorama como así lo decidas.

Photo tour, miniplanetas, tour virtual Palacio de Iturbide Beneficios para tu empresa