Derechos de autor y descargo de responsabilidad

© Copyright 2016 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser utilizado sin el permiso escrito de phototour.com.mx

Derechos de autor y descargo de responsabilidad

Términos y Condiciones de uso del sitio Web phototour.com.mx El uso de esta web implica aceptar los siguientes términos: el término "nosotros" se refiere al sitio "phototour.com.mx". El término "usted" se refiere al usuario o visitante de la página web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

1. El contenido de este sitio web es únicamente para ofrecer información general y visual. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

2. Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o error en la máxima medida permitida por la ley.

3. La utilización de cualquier información, material o contenido de este sitio web está totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual nos desvinculamos de cualquier responsabilidad. Usted deberá garantizar que los productos, servicios o la información disponible a través de este sitio Web responden a sus necesidades concretas.

4. Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad. Este material incluye entre otros, diseño, apariencia, fotografía, recorridos virtuales, videograbaciones, gráficos y programación. La reproducción externa de cualquier material está prohibida salvo conformidad escrita y nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones (ver más abajo).

5. El uso no autorizado de este sitio web puede dar a una demanda por daños y / o constituir un delito penal.

6. phototour.com.mx puede incluir enlaces a otros sitios webs. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia o para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con los contenidos de los sitios webs vinculados. No tenemos ninguna responsabilidad sobre dichas webs.

7. Usted no puede crear un enlace a esta página desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de phototour.com.mx

8. phototour.com.mx contiene Recorridos Virtuales y Videograbaciones de lugares públicos y/o privados, incluido personal físicas. Si algunas de estas imágenes hieren su sensibilidad, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros para evaluar conjuntamente el material publicado y haremos valer su derecho de privacidad.

Propiedad:

Este sitio web y sus contenidos son propiedad de phototour.com.mx El sitio web, su diseño y su contenido incluyendo la fotografía y todos y cada uno de los recorridos virtuales y videograbaciones están protegidos por derechos de autor y marcas registradas y otros derechos relacionados con la propiedad intelectual. Los derechos de autor en los recorridos virtuales y las fotografías son propiedad de phototour.com.mx hacen valer su derecho moral a ser identificados como los autores siempre que estas fotografías, panoramas, recorridos virtuales 360 en grados o videograbaciones sean copiados o distribuidos sin su consentimiento. Todas las obras en este sitio web no puede ser reproducidas sin el permiso previo por escrito de phototour.com.mx, phototour.com.mx es una marca registrada. Cualquier uso de la marca con fines comerciales o no comerciales está expresamente prohibido.

Derechos de autor y uso:

1) Phototour.com.mx se reserva el derecho de autor de todos los trabajos que produce, esto incluye: • Fotografía • Videograbaciones • Time Lapse • Postproducción • Diseño Gráfico • Archivos para la Impresión • Tours Virtuales (formatos SWF y HTML 5) • Codigos Html y Xml.

2) Phototour.com.mx se reserva el derecho de mostrar en sus trabajos la mención de derechos de autor: "© http://www.phototour.com.mx "

3) Los Proyectos "White Label" (Marca Blanca/Sin copyright) son la única excepción al punto 2 aunque el trabajo seguirá sujeto a las leyes de derecho de autor y los derechos de autor serán de phototour.com.mx

4) Todos los trabajos producidos por phototour.com.mx sólo se podrán utilizar como se acordó durante los debates iniciales de cada Proyecto.

5) Los Tours Virtuales creados por phototour.com.mx ya sean "White Label" (Marca Blanca/Sin copyright) o servicio regular, no pueden ser utilizados por la competencia directa para comercializar Tours Virtuales.

Los proyectos finales podrán ser publicados en nuestra página web http:// phototour.com.mx esto también se aplica a trabajos "White Label" (Marca Blanca/Sin copyright).